Bajo extrañas circunstancias asesinaron a joven
Alcaldía
22 Ene 2021 07:42 AM

Bajo extrañas circunstancias asesinaron a un joven en Cerros de Albornoz, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Familiares de la víctima, aún desconocen las causas que pudieron haber llevado a la muerte de este joven oriundo de San Cayetano.

Como Luis Valdez Villalba, de 30 años fue identificado el hombre que murió en extrañas circunstancias en el barrio Cerros de Albornos,  el pasado miércoles, cuando fue encontrado con tres impactos de bala y varias puñaladas en el sector Nueva Israel. 

Lea aquí: En trágico accidente falleció dirigente social de Santa Rosa del Sur (Bolívar)

Familiares de la víctima, aún desconocen las causas que pudieron haber llevado a la muerte de este joven oriundo de San Cayetano. Pero se concluye que los hechos se registraron después de haber prestado el servicio como mototaxi a un joven del cual aún se desconoce su identidad y que presuntamente puede ser el responsable de este atroz hecho.

Lea aquí: Invertirán tres mil millones de pesos en malla vial de la Avenida Santander, en Cartagena

"La moto no apareció. Además, pareciera como si lo hubiesen llevado a ese lugar para entregárselo a alguien. En realidad no sabemos que fue lo que ocurrió"dijo el tío de Valdez Villalba.

Otro familiar aseguró que el pasado primero de enero, el occiso tuvo una pelea con unos muchachos, en donde resultó herido con un arma blanca en la espalda.

Lea aquí: Daño patrimonial, por irregularidades en contrato de concesión de peajes en Cartagena, ascendería a 300 mil millones

Julio Manuel Valdez, tío de la víctima, aseguró que hay confusión en lo sucedido, aún no se sabe si fue para robarle la moto en la que hizo la carrera o fue que, el parrillero, junto a otra persona, le tendió una trampa. Sus parientes piden a las autoridades acelerar las investigaciones,  y dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio. 

Eduardo Luis había dejado su natal San Cayetano hace aproximadamente 15 años para venirse a vivir a Cartagena. En la actualidad residía en el sector Los Girasoles, relativamente cerca de donde ocurrió el homicidio.