Judiciales, Policía, Fundación, Magdalena
Cortesía
7 Mayo 2020 08:12 AM

Ataque sicarial dejó una víctima en Fundación (Magdalena)

Emiro
Ochoa
El hecho se presentó en este sector del Magdalena donde sigue vigente el decreto de aislamiento preventivo.

Un nuevo hecho sicarial se registró en el departamento del Magdalena en medio de la cuarentena y el decreto del aislamiento preventivo obligatorio para prevenir el contagio del Covid - 19 en el país. En esta oportunidad, una persona de sexo masculino perdió la vida a causa de un ataque a bala en hechos que se registraron en el municipio de Fundación, en el barrio Monterrey de este sector del Magdalena.  

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la acción criminal ocurrió en la mañana de ayer miércoles, en la esquina del progreso en donde según el relato recibido, esta persona recibió el ataque por parte de sujetos que en ese momento se desplazaban utilizando una motocicleta en la cual emprendieron la huida del sector mencionado.

Por si le interesa: Asesinan a exregulador de tránsito en Santa Marta

La victima de este nuevo caso en el Magdalena, fue identificada por las autoridades como Jaime Gregorio Barrios Támara, de 31 años de edad.

En más detalles de lo sucedido, el occiso se encontraba en una vivienda del municipio de Fundación, ubicada  en la carrera 24 con calle 8 del barrio Monterrey, donde llegaron los sujetos y cometieron el hecho. Del vehículo descendió el parrillero quien sin mediar palabra arremetió en contra de la humanidad de Barrios Támara. El cadáver fue llevado hasta la morgue de la  localidad para realizar los tramites respectivos. 

Le recomendamos leer: No hubo nuevos casos de contagio por COVID-19 en Magdalena

Se pudo establecer en este sentido, que el cuerpo  de la victima fue encontrado en una silla, sentado, a lo que uniformados del cuadrante de la Policía Departamental hicieron el reporte respectivo a sus superiores para comenzar la investigación pertinente.

​​​​​A su vez, el coronel de la Policía del Departamento del Magdalena, Samir Pava Avila manifestó que este comando ya tendría pistas claras sobre el responsable de este evento judicial, adelantando además que de manera pronta se estaría realizando la captura de esta persona para que responda por lo sucedido.