Santa Marta militarizada, Policia Metropolitana, Ejercito Nacional, Alcaldía de Santa Marta
Cortesía
26 Abr 2021 09:46 AM

Alcaldesa de Santa Marta desmiente posible apoyo a la reforma tributaria

Emiro
Ochoa
"En ningún momento firmamos un documento que apoye la reforma tributaria", manifestó Virna Jonhson.

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson rechazó enérgicamente cualquier intención de generar dudas con respecto a su pensamiento o posición ante la propuesta de reforma tributaria planteada por el Gobierno Nacional, razón por la cual desmiente la información que circula en redes sociales y medios de comunicación, en la que se manifiesta un supuesto respaldo a la reforma tributaria a través de un comunicado de Asocapitales.

Tal información es totalmente falsa. La Alcaldesa no apoya la reforma tributaria, tal como lo ha manifestado en sus pronunciamientos a través de sus redes sociales.

Lea acá: "Pilas a los hackers en WhatsApp". Policía de Santa Marta

En ningún momento firmamos un documento que apoye la reforma tributaria. Nuestra posición es clara, no estamos de acuerdo con esta ley que acabaría con las oportunidades de desarrollo de la clase media y trabajadora, que ya han sido duramente golpeados por la pandemia”, es la postura que ha sostenido de manera firme y sin variaciones Virna Johnson, en concordancia con los principios del modelo de Gobierno del Cambio que representa como alcaldesa del movimiento
Fuerza Ciudadana.

Por lo que es claro, que no existe ninguna carta o documento que pudiese haber firmado la mandataria, en el que respalde dicha reforma.

Igualmente la alcaldesa aprovechó para recordar las medidas establecidas por el Distrito para evitar la transmisión del coronavirus, durante la semana se mantienen el pico y cédula, ley seca, toque de queda desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

Los sábados y domingos se mantiene el confinamiento total, estas medidas están establecidas hasta el próximo 3 de mayo, según el distrito medidas que se endurecerán o disminuirán  según se vaya manejando las cifras de contagio y ocupaciones de los centros asistenciales y unidades de cuidados intensivos.

Fuente
Alerta Caribe