Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policia, Fiscalia
Cortesía
9 Jun 2020 07:15 AM

Asesinan al 'Negro de Gaira' en la vía a Ciénaga

Emiro
Ochoa
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades

Un nuevo hecho de sangre se registra en la ciudad de Santa Marta en medio del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional, lo que enciende las alarmas por parte de las autoridades. 

En esta ocasion, la victima del acto sicarial ocurrido ayer lunes en horas de la noche, es un motociclista quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en a la altura de Bello Horizonte, Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga. 

Por si le interesa: Veintisiete nuevos casos positivos por COVID-19 en Magdalena

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima de este suceso fue identificada como José Armando Garcés Manga, el cual era conocido con el alias de ‘El Negro de Gaira’. 

Las primeras hipótesis que son materia de investigación por parte de las autoridades, señalan que sujetos persiguieron en moto a Garcés Manga hasta alcanzarlo, descargando de manera inmediata un disparo que acabó con la vida de esta persona que se dedicaba al mototaxismo en este sector de la región.

Además se estableció de manera extraoficial que antes de emprender la huida, quien cometió el hecho, se acercó a la víctima para constatarse que lo había matado. 

Al lugar hicieron arribo uniformados del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección respectiva del cadáver y además poder tomar detalles que permitan adelantar la investigación y así dar con el paradero de los responsables, inmediatamente, el cadáver de 'El Negro de Gaira' fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena para el análisis correspondiente. 

Le recomendamos leer: En menos de 24 horas  se producen tres muertes violentas en Magdalena entre ellas dos mujeres

Cabe anotar que la comunidad dio aviso a las autoridades como un accidente de transito, sin embargo, los especialistas que llegaron al lugar para realizar la inspección y levantamiento del cadáver se dieron cuenta que lo que ocurrió fue un homicidio, que eleva la cifra en el departamento.