Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
18 Sep 2020 07:01 AM

Asesinan a "Tico" en Santa Marta, Policía capturó a los presuntos responsables

Emiro
Ochoa
El hecho judicial se registró en el Barrio Juan XXIII de esta capital. Momentos después fueron capturados los presuntos atacantes.

Un nuevo evento judicial se registró en la capital del Magdalena, dejando como saldo a una persona fallecida y dos presuntos responsables del caso que ocurrió en el sector de Juan XXIII.

Según información entregada por las autoridades, la víctima de este hecho fue identificada como Alberto Jesús Sarmiento Fonseca, de 35 años de edad y quien era conocido como "Tico" por parte de sus familiares y amigos. 

Por si le interesa: Asesinaron a "El Bonny" en el Barrio Pastrana de Santa Marta

Según versiones preliminares, este suceso habría sido cometido por dos personas quienes se movilizaban en motocicleta y le propinaron a Sarmiento Fonseca, varios impactos de bala que acabaron con su vida, sin embargo, el caso es investigado para poder obtener más detalles al respecto.

De inmediato, unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran capturar a dos sujetos, los cuales serían presuntamente los responsables del crimen. La captura se produjo en horas de la tarde de ayer, luego de el aviso de la comunidad y haber realizado el cierre de las principales vías. La Metropolitana de Santa Marta, manifestó que la ciudadanía vio salir corriendo a los presuntos responsables, debido a que la moto en la que pretendían escapar tuvo inconvenientes al encender.

Posteriormente lograron las autoridades interceptar a un sujeto cerca a la calle 9 con carrera 22 del barrio en mención y el otro en la entrada del barrio Ensenada 1 Juan XXIII. Los dos presuntos responsables del hecho, fueron identificados en el informe policial como Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. 

Le recomendamos leer: Como de película en Ciénaga: Agente de la Sijin resultó herida en forcejeo con un presunto delincuente

“Estos sujetos serían los presuntos responsables del homicidio presentado en horas de la tarde en dicha zona, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial”, señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.