Capturan a presunto asesino de una joven en Magdalena
Capturan a presunto asesino de una joven en Magdalena
Policía Nacional
19 Abr 2022 10:42 AM

Capturan al presunto asesino de una adolescente venezolana en Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
El hombre habría acabado con la vida de su pareja sentimental.

La Policía del Magdalena capturó al presunto asesino de la adolescente venezolana de 15 años, quien fue asesinada con una herida mortal en su cuello, propinada con arma blanca. 

El hombre, de 18 años y quien habría acabado con la vida de la joven, era su pareja sentimental. Las autoridades indicaron que el detenido le habría causado varias heridas con arma corto punzante a su pareja, una de ellas en el cuello, y luego de los hechos la dejó abandonada.

Lea también: Adolescente venezolana de 15 años hallada muerta en el municipio de El Banco Magdalena

La captura del señalado del delito se llevó a cabo en el barrio 2 de febrero, en el municipio de El Banco Magdalena. El presunto agresor fue llevado hasta las instalaciones de la Fiscalía para su judicialización, y quedará a la espera que las autoridades competentes lo presenten ante un juez con función de control de garantías para definir su situación judicial. 

Es de anotar que la joven pareja sostenía una relación sentimental que, según testigos, era bastante tormentosa. El hecho de intolerancia se habría presentado por un tema pasional entre el sujeto y la adolescente de 15 años.

Según información preliminar de la Policía, el acto de intolerancia se presentó el lunes 18 de abril en el corregimiento de Hatillo de la sabana en el municipio de El Banco Magdalena, donde el joven de 18 años habría asesinado a su pareja sentimental de 15 años por celos, la víctima fue identificada como Rosmaryth Valentina Navarro Andrade, una adolescente venezolana quien llevaba más de un año de relación amorosa con su agresor. 

Le puede interesar: Cerca de 30 niños venezolanos son forzados a la mendicidad en Santa Marta

El cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado en un área rural del municipio, en un lote baldío del sector de altos de Alfaro, a la altura de la vía que comunica a los municipios de El Banco Magdalena, hacia el municipio de Chimichagua Cesar. Los familiares de la menor piden que se haga justicia y que la ley falle a su favor.