La captura se dio por uniformados del CAI Los Almendros
El capturado fue sorprendido con un computador portátil
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
15 Mar 2021 02:56 PM

Cogieron a 'Chamo' sacando un pc de una casa en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Rápida reacción Policial permitió frustrar hurto en el sector de Postobon 

En medio de una ofensiva que viene adelantando la Policía Metropolitana de Santa Marta, contra los 'Roberto Carlos Hurtados', a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de un sujeto por el delito de hurto.

La acción judicial, inicio a través de un llamado por parte de la Central de Radios y Comunicación de la Policía Nacional a uniformados del Cuadrante del CAI Los Almendros, informando sobre un 'pinto' que presuntamente intentaba ingresar a una vivienda en la Carrera 20A con calle 22 sector de Postobón. 

Lea acá: Por maltrato animal sancionaron a dos hombres en el Magdalena

Al momento de llegar los uniformados en el lugar indicado, observan a un sujeto pretendiendo escapar por la ventana del baño de la vivienda con un computador en sus manos, por lo que manera inmediata, los uniformados interceptan al ciudadano, logrando frustrar el hurto. 

Por lo anterior, el sujeto en mención, identificado como Ángel de Jesús López Araque, de nacionalidad venezolana, es capturado por el delito de Hurto y dejado a disposición de la fiscalía, donde deberá responder por los hechos que se les atribuyen.

Lea acá: Estudio ambiental de la Laguna del Laguito costará 750 millones de pesos

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier celular.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aporte información que nos ayude a continuar la lucha incansable, para desarticular o afectar a los grupos delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción, la cual se hace una valoración del caso y a través de la efectiva administración de fuentes humanas, se logrará”, solicitaron desde la Policía.