Machete, Policía, Plato, Magdalena
Cortesía El Informador
22 Abr 2020 08:00 AM

Dos heridos en duelo de machete entre pandillas en Plato, Magdalena

Emiro
Ochoa
La policía departamental impidió que siguieran el enfrentamiento a machete entre dos pandillas en el sector del municipio de Plato.

Dos heridos de gravedad dejó un enfrentamiento a machete entre pandillas en hechos registrados  en el municipio de Plato, Magdalena. La acción se habría presentado al parecer por disputa de territorio, en el que las dos víctimas habrían cruzado la llamada línea invisible.

Según la información entregada por las autoridades, este hecho se presentó por presunta violación de territorio, en el municipio de Plato. Estos hechos se registraron ayer por la tarde en el municipio mencionado anteriormente, dejando dos personas heridas por cortadas, las cuales fueron remitidas para ser tratadas por especialistas de la salud y además se anunció que continuará la investigación por parte de la policía departamental.

Este caso de violencia, se registra en esta municipalidad a pesar de los esfuerzos de las autoridades gubernamentales por mantener la cuarentena para prevenir la propagación del Covid-19 en todo el país, no han podido controlar a la comunidad que en cierto número hace caso omiso de la medida. Las autoridades hacen un llamado para que acaten las normas y cumplan la cuarentena respectiva en sus hogares. 

Lo acontecido entre estas personas quedó registrado en un vídeo en el cual se muestra claramente la acción donde otras dos personas entran a mediar en la situación donde los presuntos implicados se dan con todo a punta de machete.

Ademas se observa el momento en que un uniformado de la Policía del Magdalena, acude de inmediato al lugar de los hechos y hace presencia para impedir que se siguieran maltratando mientras que uno de ellos sigue intentando cortar al otro, hasta que el policía logró controlar a los dos sujetos. 

Le recomendamos leer: El Magdalena superó la cifra de 100 contagios por Covid - 19.

Posteriormente los dos hombres heridos fueron llevados a un centro asistencial del municipio debido a las cortadas profundas ocasionadas con estas armas blancas. 

Fuente
Alerta Caribe