Judicial, Policía, Magdalena, Guamal, El Banco, Municipios
Cortesía
28 Dic 2020 08:28 AM

Encuentran cuerpo sin vida en El Banco, Magdalena. Sería de alias "El Ratón"

Emiro
Ochoa
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida en el corregimiento Los Negritos en a municipalidad banqueña, al parecer con heridas.

Un nuevo suceso judicial se registró durante las ultimas horas en el departamento del Magdalena. En esta ocasión, la acción sicarial tuvo lugar en el municipio de El Banco, en esta zona de la región Caribe.

Según la información entregada por las autoridades, la víctima de este hecho sería una persona conocida con el alias de "El Ratón", de quien se busca establecer si tenia o no antecedentes frente a las autoridades.

Cabe anotar que de acuerdo al relato policial, el cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado en el corregimiento Los Negritos, de la municipalidad banqueña, exactamente en el kilómetro 20, zona que comunica al corregimiento mencionado con el municipio de Guamal, zona sur del departamento del Magdalena.

Le recomendamos leer: Policía capturó a dos presuntos ladrones en El Banco (Magdalena)

A su vez, se informó que la persona fallecida en este caso fue identificada por las autoridades como Gleider Cossio Navarro, de quien se indicó, era conocido con el alias de ‘Ratón’. Lo acontecido es materia de investigación por parte de las autoridades para esclarecer lo que aconteció. Sin embargo se supo de manera extraoficial, que el cuerpo tendría algunas heridas a causa de impactos de bala recibidos.

De igual manera y tomando como base la información suministrada por el medio local  El Banco y la Región Noticias, esta persona sería la responsable de cometer diferentes hechos de inseguridad que al parecer se venían registrando de manera constante en las regiones del sur del Magdalena y Cesar, las cuales se encuentran siendo investigadas por los entes de seguridad respectivos.

Está publicado en nuestro portal: Gobernación pide a los alcaldes municipales mayores controles para evitar el uso de pólvora en el Magdalena

Se debe precisar además que aún no son claros los motivos y como se llevó a cabo este caso que mantiene a la expectativa a la comunidad de esta zona del departamento del Magdalena. Hasta el lugar de los acontecimientos, hicieron su arribo especialistas del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.