Judicial, Accidente de Transito, Motociclista, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
21 Mayo 2020 08:43 AM

Joven resultó herido por choque con vehículo en el sector de El Parque

Emiro
Ochoa
Andres Visbal, se encuentra recibiendo atención medica luego de haberse registrado el percance vial.

En las últimas horas se registró el caso de un joven motociclista que resultó gravemente herido en un accidente de transito registrado en el sector de la entrada al barrio El Parque, en el sur de Santa Marta

De acuerdo a información entregada por las autoridades competentes, el joven fue identificado como Andrés Visbal, el cual casi pierde la vida y se encuentra hospitalizado en un centro asistencial, bajo la estricta mirada de los galenos que se encuentran en turno.

Según información  preliminar,el accidentado, se transportaba en su motocicleta y de un momento a otro, colisionó de frente con un vehículo particular. Por su parte, se logró conocer otra hipótesis de lo sucedido, la cual fue manifestada por familiares del joven. Los mismos expresaron que su allegado chocó con un taxi que presuntamente invadió el carril por donde transitaba. 

Al lugar de los hechos, acudieron las autoridades de tránsito para realizar las diligencias respectivas para determinar como se registró el accidente. Además llegaron miembros de la Red de Urgencias de la Costa quienes llevaron a Visbal a un centro asistencial para que recibiera el trato respectivo de primera mano.  

Del vehículo donde se desplazaba Visbal, se precisó que quedó destruido en el lugar de los hechos luego del fuerte impacto recibido con el automotor. 

Le recomendamos leer: Seis nuevos contagios y no se reportan muertes por Covid - 19 en Magdalena

Sobre el joven se supo que este se encuentra en delicado estado de salud, siendo atendido por personal especializado que intentan salvarle la vida. Además se pudo establecer que es hijo del cantante Ricardo Visbal quien grabó el tema del Union Magdalena con el también interprete  y comunicador samario Raúl Peñaranda Pérez. Los familiares y conocidos realizan cadenas de oración por la salud del joven, el cual lucha por salvarse aferrándose a Dios.  

Fuente
Alerta Caribe