Autoridades investiga los actores que asesinaron a dos jóvenes en vereda "El Playón", zona rural de Zona Bananera
Cortesía: comunidad
15 Mar 2021 08:59 AM

La Policía da su versión de homicidio en Orihueca (Magdalena)

Emiro
Ochoa
El Departamento de Policía Magdalena a través de un comunicado emitió la información.

Ante el caso de homicidio con arma de fuego presentado el día de ayer en horas de la mañana, en el corregimiento de Orihueca de la Zona Bananera, donde perdió la vida Ricardo Wilson Villanueva Castillo, de 27 años de edad. La Policía Nacional, seccional Magdalena explicó a través de un comunicado de prensa cómo realizaron las acciones institucionales. 

"La Policía Nacional recibe la información a través de un ciudadano que se acercó a las instalaciones policiales, informando que una persona había sido asesinada y se encontraba tendida en la carrera 9 con calle 2 del barrio 20 de Julio de Orihueca".

Lea acá: En Cartagena, Cocteleros fueron trasladados a plazoleta del Joe Arroyo

"De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre, con un impacto producido con arma de fuego, altura de la cabeza; según las primeras indagaciones el homicidio habría sido perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes presuntamente sin mediar palabras se acercaron a Ricardo Villanueva y uno de ellos dispara contra su humanidad, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos". 

"La Policía del Magdalena con un despliegue operativo con las unidades de vigilancia y especialidades del servicio policial en la Zona Bananera, se encuentra adelantando acciones de registro, control en todo el corregimiento y alrededores, identificando personas, motocicletas, realizando registros y solicitudes de antecedentes, que nos ayude a identificar los posibles autores materiales de este hecho sicarial".

La Policía invitó a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe