Covid - 19, Santa Marta, Magdalena, MinSalud
Cortesía
14 Jul 2020 12:09 PM

Madre e hija murieron por COVID-19 en Magdalena

Emiro
Ochoa
Según el reporte entregado por las autoridades de salud, madre e hija habrían perdido la lucha con el virus que azota al planeta.

La pandemia del Covid - 19, sigue enlutando al departamento del Magdalena y como si fuera poco, continúa acabando con las ilusiones de personas. En las ultimas horas, se conoció una lamentable historia que sumerge en el dolor a una familia de Santa Marta. 

Dos integrantes de un mismo circulo, madre e hija, perdieron la vida en este sector del departamento en menos de 24 horas por culpa del virus. Cabe anotar que en Magdalena, la cifra de personas fallecidas ya supera los 200, indicando que hasta el momento suma 202 decesos. 

Por si le interesa: Ocho capturados por diferentes delitos durante el fin de semana en Santa Marta

Los golpes recibidos por este núcleo familiar en territorio magdalenense, comenzaron con la partida de Graciela Urbina, quien era la madre de la abogada, Claritza Tejeda. El fallecimiento de doña Graciela, se registró el domingo. 

Como si fuera poco, ayer se presentó el deceso de su hija Claritza, quien ejercía como abogada con función de juez en el municipio de Chibolo, Magdalena, siendo la segunda perdida lamentable que tiene que soportar esta familia en un corto lapso de tiempo.

Se pudo establecer que la togada, estaba en proceso de embarazo, por eso los médicos que le brindaron su atención, intentaron salvar a la criatura pero no pudieron a pesar de haber realizado su mayor esfuerzo. De esta conglomerado, siguen con vida dos personas, quienes deben soportar el peso de la tristeza que deja este duro momento que viven.

Le recomendamos leer: Aumentan a 37 los fallecimientos tras grave accidente en Tasajera

Pero la tristeza para los Tejeda Urbina, no termina ahí. Ante la perdida de estas personas, se suma que otro miembro de la misma, se encuentra hospitalizado en un centro de alta complejidad por tener síntomas del letal virus.