Judiciales, Magdalena, Policía
Cortesía
8 Abr 2020 10:27 AM

Mataron a un mototaxista en Timayuí, Magdalena

Emiro
Ochoa
Un mototaxista fue asesinado en Timayuí en hechos que son materia de investigación. En Alerta Caribe presentamos sucesos del Magdalena.

Un mototaxista fue asesinado de varios tiros en hechos ocurridos en sectores del barrio Timayuí, en el oriente de Santa Marta. La víctima fue identificada por sus familiares como Juan David Sierra Pérez, de 22 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El caso fue perpetrado por dos motociclistas quienes lo sorprendieron cuando se hallaba en una tienda de esa localidad. Se supo que, este fue auxiliado por una patrulla de la Policía Metropolitana que llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales donde fue ingresado sin signos vitales.

Por si le interesa: Dos nuevos casos de Covid - 19 en Santa Marta, ahora la cifra aumenta a 14.

Autoridades investigan los móviles y confirmar o desvirtuar comentarios que circularon en el sector que señalan que, el hecho estaría relacionado con el hurto de motocicletas. Ante esta situación fue implementado el denominado Plan Candado en el que tres motociclistas fueron retenidos como presuntos sospechosos.

En otros hechos señalados por la policía metropolitana, un joven se ahogó cuando se bañaba junto a varios amigos en el Caño Horno en jurisdicción del municipio de Salamina, Magdalena. Se trata de Duván Felipe Torres Guette, de 22 años, cuyo cadáver fue rescatado por pescadores de la región y algunos familiares quienes llegaron al lugar tras ser alertados por amigos del joven.

El hecho se produjo en las últimas horas cuando este intentaba cruzar el canal nadando, reportaron las autoridades. Se supo que, el grupo de amigos como lo hacía con frecuencia, se fue a disfrutar de un baño y cuando se hallaban en esta, el joven se le dio por cruzar dicho caño nadando pero cuando iba llegando a una de las orillas se hundió y no volvió a salir a flote.

Aparece publicado en Alerta Caribe: En medio de la cuarentena en Ciénaga-Magdalena resultaron intoxicados 32 personas en una fiesta

En los operativos realizados por la policía del departamento del Magdalena, dos capturados, un taxi inmovilizado y marihuana incautada deja un operativo de la Seccional de Tránsito y Trasportes de la Metropolitana en el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, Magdalena.

Así lo dio a conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien señaló que la diligencia fue adelantada en un operativo de registro y control que adelanta en el área esta unidad policial. Los implicados, de quienes no fueron entregadas sus identidades, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Le recomendamos leer: Reportan homicidio en el municipio de El Difícil (Magdalena)

En otro punto de la ciudad de Santa Marta fue capturado un ciclista señalado de expender drogas alucinógenas a domicilio. Se hallaba violando la medida de cuarentena obligatoria. Luis Carlos Martínez Rivera, deberá responde ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La diligencia en su contra se produjo en medio de un operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana en sectores de la carrera 19 con avenida del Libertador en esta capital.