Sector del aeropuerto con el fin de realizar un control integral a este punto
Sector del aeropuerto con el fin de realizar un control integral a este punto
Foto//Cortesía
12 Feb 2023 04:57 PM

Movilidad fluida en la zona del aeropuerto: Alcaldía de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Controles a la movilidad en zona del aeropuerto

Atendiendo las denuncias de la comunidad samaria, la Alcaldía Distrital, a través de las Secretarías de Movilidad, Gobierno, Seguridad y Promoción Social, Inclusión y Equidad, se tomaron este fin de semana el sector del aeropuerto con el fin de realizar un control integral a este punto.

El objetivo de la actividad es prevenir el embotellamiento vehicular que se viene presentando en esa zona por conductores estacionados en puntos prohibidos y vendedores ubicados en el espacio público, los cuales no permitían una correcta circulación.

Por ello, la administración distrital comenzó la jornada en el día de ayer sábado con la sensibilización a propios y visitantes, sin embargo, ya se han aplicado severas sanciones a aquellos que han hecho caso omiso al llamado que les hace la autoridad sobre el respeto de las normas y la no invasión de los carriles.

El mensaje que envía la Alcaldía es a no parquearse o ubicarse en sitios prohibidos, especialmente los de mayor tráfico, y generar una conciencia hacia el respeto por el espacio público que es de todos.

Fuente
Alerta Caribe