Captura, Magdalena
Cortesía
1 Abr 2020 08:30 AM

Pillaron a Carlos Antonio, resumen judicial del Magdalena...

Emiro
Ochoa
El capturado en el Fundación, se hacía pasar presuntamente como integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

Un presunto extorsionista fue capturado por personal del grupo Gaula de la Policía mediante operativo de inteligencia en el municipio de Fundación, Magdalena. La acción recayó en Carlos Antonio Cuarta Polo, quien se hacía pasar como presunto integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’ para exigirle a un comerciante el pago de tes millones de pesos a cambio de no atentar en su contra de su familia.

La diligencia fue adelantada en un local comercial en zona céntrica de la población por el personal de Grupo Gaula de la Policía luego en donde fie citado para hacer la entrega del efectivo. El implicado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Deberán responder ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad por el delito extorsión.

Por si le interesa: "Juntos Saldremos adelante", Campaña de Camara de Comercio en el Magdalena por Covid - 19

MÁS HECHOS JUDICIALES...

PILLARON A PRESUNTO VIOLADOR...

Un presunto violador de una niña de cinco años fue capturado por la Policía Metropolitana en sectores de la urbanización Santa Helena de esta capital. Se trata de Jacob Emilio Rada De La Rosa, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en esta capital.

CAPTURADO PRESUNTAMENTE POR HURTO DE MOTOCICLETA...

A disposición de las autoridades competentes fue puesto el conductor capturado en el municipio de El Banco luego de haberse presuntamente hurtado una motocicleta. Este fue identificado por las autoridades como Richard Caballero Rudíaz, quien deberá responder ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta localidad ribereña por el delito de hurto.La captura de fue adelantada en medio de una persecución en sectores del corregimiento Los Negritos en la vía que une a esa población con el municipio de Guamal.

Puede leer en Alerta Caribe: Los animales del Parque Centenario ya tienen quien les tire la papa