Inestigan asesinato de menor en Ariguaní
Cortesía .- Jorge Estrada
15 Mar 2021 01:20 PM

Policía investiga asesinato de una venezolana en El Difícil (Magdalena)

Emiro
Ochoa
Mari Carmen Andreina Colina Salas, de 26 años de edad, una mujer de nacionalidad venezolana fue la víctima.

Ante el caso de homicidio con arma blanca presentado el día domingo en horas de la madrugada, en el municipio de Ariguaní, Magdalena, en el que le quitaron la vida Mari Carmen Andreina Colina Salas, de 26 años de edad, una mujer de nacionalidad venezolana, la Policía Nacional le contó a Alerta Caribe más información del caso. 

La información fue recibida a través de una llamada telefónica a uno de los cuadrantes adscritos a la Policía de Ariguaní, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana en el municipio de Ariguaní (El Difícil).

Lea acá: Estudio ambiental de la Laguna del Laguito costará 750 millones de pesos

Al recibir el llamado, los miembros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca.

Según las primeras hipótesis que maneja la Policía, este hecho criminal podría estar vinculado con una situación pasional, pero serán las investigaciones siguientes, las que determinen las causas que originaron el hecho.

Además, la Policía del Magdalena se encuentra realizando las investigaciones correspondientes que ayuden al esclarecimiento de este hecho y poder identificar y capturar al presunto homicida de Carmen Andreina. 

"Lamentamos profundamente y condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia en contra de las mujeres, los casos de violencia de género no deberían presentarse por eso hay que castigar a los feminicidios y a quienes causan violencia intrafamiliar y sexual contra mujeres y niñas", informaron desde la Policía del Departamento.

La Policía invitó a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe