Judicial, Policía, Santa Marta, Captura
Cortesía
2 Dic 2020 12:47 PM

Policía Metropolitana de Santa Marta lo pilló en la calle y al parecer incumplió detención domiciliaria

Emiro
Ochoa
Los uniformados verificaron el documento de identidad de esta persona y lograron establecer el presunto incumplimiento.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia “Plan Choque Noviembre y Diciembre” por medio de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, logran capturar a un ciudadano que una vez verificado su documento de identidad establecen al parecer que tenía detención domiciliaria.  

Según la información entregada por las autoridades, la identificación de esta persona fue lograda por los uniformados, mediante controles desarrollados por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 94 + 400 en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta.

Le recomendamos leer: Mantienen restricciones en el ingreso a diversos sectores del Parque Tayrona

En dicho lugar, los uniformados de la unidad de Transito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, realizan el pare a un vehículo particular con el fin de identificar plenamente a sus ocupantes a través del sistema.

De acuerdo al relato policial, una vez verificada la cédula de ciudadanía de los ocupantes del vehículo, se pudo establecer que uno de ellos se identificó como CARLOS NOE LÓPEZ DELGADO, quien al parecer tiene un antecedente activo por parte del INPEC, figurando con detención domiciliaria.

Está publicado en Alerta Caribe: Policía del Magdalena adelanta operativos contra el tráfico local de estupefacientes

Posteriormente, los uniformados procedieron a notificar al ciudadano de sus derechos que le asisten como persona capturada presuntamente por el delito de Fuga de Presos, siendo puesto luego de lo anterior a disposición de la autoridad solicitante para que defina su proceso y resuelva su situación ante la autoridad competente. 

 

“En el despliegue de las acciones preventivas en la ciudad, continuamos con la solicitud de antecedentes, en esta ocasión se realiza la captura de un ciudadano que tenía una medida de detención domiciliaria la cual estaba incumpliendo al encontrarse como pasajero en un vehículo particular que se desplazaba de Barranquilla a Santa Marta”, señaló el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Fuente
Alerta Caribe