Acción criminal, Judiciales, Santa Marta, Magdalena, Covid - 19
Cortesía
24 Abr 2020 09:35 AM

'Se bajaron' a un venezolano con arma de fuego en la Troncal del Caribe

Emiro
Ochoa
Un ciudadano de nacionalidad venezolana perdió la vida en un ataque sicarial en la entrada del barrio Santa Ana.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital del Magdalena protagonizado por extranjeros. En esta oportunidad y de acuerdo a información entregada por las autoridades, por presuntos problemas personales entre ciudadanos de nacionalidad venezolana que habría generado la muerte a tiros de un reciclador en cercanías a la Terminal de Transporte de Santa Marta.

Esta es una de las hipótesis que manejan sobre este nuevo hecho violento, de manera inicial los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron asignados, luego de la recopilación de datos entre familiares y amigos de las personas involucradas en el hecho.

Según la información entregada, la víctima de esta acción sicarial fue reportada por las autoridades como Jesús Antonio Morales Cardoso, de nacionalidad venezolana quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando llegaba a la carretera Troncal del Caribe luego de salir de su casa ubicada en el barrio Santa Ana de esta capital. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de criminalística de la Policia a la Morgue de Medicina Legal en esta ciudad. 

Los pistoleros implicados en lo sucedido, habrían quedado registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sector con los que ya se habrían logrado características físicas de los responsables. Se espera que en los próximos días se den a conocer resultados sobre esta investigación que ha emprendido la Policía Metropolitana de Santa Marta para lograr esclarecer este hecho.

Le recomendamos leer: Once soldados del Batallón Córdova están aislados por Covid-19

Lo preocupante de esta situación es que los actos criminales en la capital del Magdalena no se detienen a pesar de la orden del cumplimiento del decreto de cuarentena para combatir el virus del Covid - 19. Señalando que en este acontecimiento se ven inmersas nuevamente personas del vecino país que llegan a este sector de la región Caribe buscando realizar alguna actividad pero desafortunadamente terminan en este tipo de circunstancias.
 

Fuente
Alerta Caribe