A la mujer la sorprendieron con aproximadamente 8 kilos de drogas
Fueron 7 bloques rectangulares los que le encontraron a la pasajera
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
12 Mar 2021 01:26 PM

Sorprendieron a "Mari Juana" llegando a Santa Marta

Emiro
Ochoa
Fueron aproximadamente 8 kilogramos de drogas las que encontraron en el equipaje

En acciones de verificación por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, judicializan en las últimas horas a una ciudadana con una cantidad considerable de marihuana en su poder. 
 
La Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco del 'Plan 100 contra el microtráfico' y en coordinación con sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, gracias a los constantes controles en los ejes viales, judicializan a una ciudadana por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes. 

Lea acá:  DADIS asegura no se ha perdido ni una sola dosis de las vacunas en Cartagena

En el despliegue de las acciones preventivas y de control por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, en el kilometro 3+300 metros en la Troncal del Caribe sector Palermo, realizan la señal de pare a un bus de servicio público con el fin de identificar sus ocupantes. 
 
Luego de verificar algunos pasajeros, los uniformados abordaron a una ciudadana, la cual tomo una actitud sospechosa ante los controles de los policías, identificándola como Yandry Daniela Caballero Barón.

 

Lea también: En Santa Marta se siguen haciendo controles para prevenir más contagios de Coronavirus
 
Seguidamente, los policías verifican el equipaje de esta señorita, encontrando en su interior 7 bloques rectangulares que en su interior contenían aproximadamente 8.000 gramos de marihuana. Finalmente, esta ciudadana es judicializada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente. 

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que aporte información que nos ayude a continuar la lucha incansable, para desarticular o afectar a los grupos delincuenciales y crimen organizado, dedicados al tráfico y venta de estupefacientes, al homicidio, a la extorsión, al hurto, minería ilegal y hechos de corrupción, la cual se hace una valoración del caso y a través de la efectiva administración de fuentes humanas, se logrará”, solicitaron desde la Policía.