El motel donde ocurrió el hecho esta ubicado en la variante a Tolú
Mujer, madre de dos hijos aparece muerta en un motel
Cortesía
23 Ene 2023 08:22 AM

Misteriosa muerte de una mujer en un motel de Sincelejo

Shadia Mileth
Freyle Chadith
La mujer murió al interior de un motel

Medicina Legal, en Sincelejo,  trata de establecer que pudo haber ocasionado la muerte de Angie Paola Martínez cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un motel ubicado en la variante a Tolú, a la altura del barrio Vallejo.

Le puede Interesar:Autoridades wayuu bloquean vías de La Guajira

Según las primeras versiones, Angie Paola Martínez  habría llegado este domingo, en horas de la madrugada, en compañía de un hombre a quien empleados del motel describen con una cicatriz en la frente, y quien salió a eso de las 8:30 am del sitio diciendo que volvería y  dejando un celular como pago, hora y media después al ver que la mujer no salía los trabajadores ingresaron a la habitación y encontraron su cuerpo sin vida.

También le puede interesar: Más de 100 barrios en Montería siguen sin energía por cuenta de mantenimientos de Afinia

Inicialmente se hablaba de un homicidio, pero luego de que las autoridades realizaran una inspección inicial al cadáver, descubrieron que este no tenía signos de violencias. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del hombre que acompañaba a la mujer y resolver el misterio con la información suministrad.

Angie Paola era madre de dos hijos menores, residía en el barrio Villa Orieta de Sincelejo, ubicado cerca al lugar de su muerte.