El accidente ocurrió en las Minas de Cerrejón.
El accidente ocurrió en las Minas de Cerrejón.
Cortesía
18 Abr 2023 04:09 PM

Operador de la empresa Cerrejón perdió la vida en un accidente laboral

Naileth Ariana
Brugés Altamar
No ha sido posible rescatar el cuerpo del trabajador.

Un absurdo accidente se registró en la mañana de este martes en la mina del Cerrejón, en La Guajira, cuando un operario perdió la vida de forma instantánea cuando se encontraba laborando.

La víctima de este fatal accidente respondía al nombre de Fredys Coronel Sánchez, oriundo del municipio de Hatonuevo, en el Sur de La Guajira. Esta persona laboraba con la empresa Geico, contratista de Cerrejón.

Puede leer: ¡A comer buena verdura! El cilantro, el limón y cebollín, siguen bajando de precio en Barranquilla

Al parecer, se incendió una retroexcavadora para el control de incendios que estaba maniobrando, donde según manifiestan varios trabajadores de la empresa, la retro tipo brazo largo se habría incendiado quedando el operador atrapado en medio del fuego.

Es de anotar que el cuerpo del trabajador de la multinacional aún no ha sido posible rescatarlo. Los directivos de esta empresa se encuentran en el lugar de este hecho, en el Tajo Oreganal, de las Minas de Cerrejón.

Le puede interesar: ¡Degenerado! Hombre le quemó el colchón a la mujer y provocó un incendio que destruyó cinco casas

Por su parte, la carbonífera expresó sus condolencias a sus familiares e informó que estará acompañándolos en todos lo necesario.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos que tiene conmovido a este territorio.