Por redes sociales envían notas de condolencias a familiares
Cortesía
9 Abr 2021 05:44 AM

'Pili', como le decían cariñosamente, es una de las víctimas que murió en accidente ocurrido en la Vía al Mar

Orlando
Ramos Esalas
La mujer quien era de Manga, es recordada por sus amigos y vecinos

Una tragedia ocurrida en la Vía al Mar entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla, hoy enluta a tres familias por la perdida de forma trágica de sus seres queridos, una de las víctimas era del barrio Manga. 

La cartagenera Pilar del Rosario Chaljub, es una de las tres víctimas mortales que perdió la vida en el acto, la noche del miércoles, cuando se presentó un triple choque en la Vía al Mar, cerca del corregimiento de Arroyo Grande, siendo las 7:40 pm.

La mujer quien residía en el barrio Manga, es recordada por muchos amigos y familiares quienes a través de la red social Facebook, lamentaron su muerte, a la vez expresaron sus condolencias a sus familiares expresándoles mensajes de fortaleza en estos momentos difíciles.  

Chaljub, de acuerdo a la información oficial, esa noche que murió se transportaba en un auto marca Hyundai, de placas KKC-370 y conducido por Juan Carlos Pedro Claver Martínez Bustamante. También se movilizaba Juan Carlos Chaljub Pertuz. Los dos últimos resultaron heridos y la mujer murió en el sitio de los hechos. Ese vehículo venía de la ciudad de Barranquilla hacia Cartagena.

Los vehículos que resultaron involucrados en este accidente son: un automóvil de servicio particular, marca Hyundai de placas KKC 370; uno de marca Chevrolet placa DNN 280; y una camioneta de servicio particular marca Hyundai color plateado, de matrícula ABP 865.

A través de un grupo en la red social Facebook llamado “Eres o fuiste de Manga”, son muchos los mensajes de condolencias que le han enviado a los familiares de la fallecida, entre ellos este: “Duele el alma con la partida de Pili. Juan Carlos Chaljub y Marcela Lecompte, cuánto siento y comparto con ustedes este dolor, cuantas veces recorrimos las calles de Manga y nos sentamos en la puerta para echar cuentos. Pili, vuela Alto”.

Fuente
Alerta Caribe