EL percance ocurrió en horas de la noche de ayer.
El accidente ocurrió cerca del puente vehicular en Planeta Rica.
Foto/Cortesía comunidad
9 Jun 2020 08:36 AM

Por no respetar el toque de queda pierden la vida 4 menores y un adulto en accidente de transito

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Las cinco víctimas del accidente de tránsito se transportaban en una motocicleta sin placa.

Un accidente de tránsito pasadas las once y treinta de la noche de ayer en la vía que comunica a Montería con el municipio de Planeta Rica cerca del puente vehícular dejó cinco personas muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Mayerly del Carmen Cordero, 14 años, Sara Jhoana Velásquez Páez, 13 años,  Jhon Germán Barreto, 24 años , de Venezuela, Ángel  Vargas, 17 años y Liseth Paola López , 15 años.

Las cinco personas se transportaban en una motocicleta sin placa (con un evidente sobre cupo) a pesar del decreto de toque de queda en el departamento y al parecer, invadieron el carril contrario y chocaron de frente contra una camioneta.  

Lea aquí: Coliseo Miguel 'Happy' Lora será modificado para atender casos de coronavirus

Cuatro de ellos murieron  en el lugar del accidente de tránsito y uno falleció horas después en un centro asistencial de la ciudad de Montería pese al esfuerzo de los médicos.

La Policía adelanta las investigaciones para establecer por qué los menores involucrados en el percance se encontraban por fuera de sus casas en horas de la noche violando las restricciones  para prevenir la Covid-19 sin justificación.    

Le puede servir: Hallan muerto a alias 'Pupileto' en la cárcel El Bosque de Barranquilla

Los jóvenes involucrados vivían en el perímetro urbano de Planeta Rica. En días pasados se registró un hecho similar en la vía que comunica con Pueblo Nuevo que dejó varios jóvenes muertos que se transportaban en  motocicletas y chocaron con otros vehículos.  

Pese a los controles de la Policía de Carreteras en las vías del departamento de Córdoba siguen registrándose accidentes de tránsito con resultados fatales que involucran a menores la mayoría de ellos por exceso de velocidad e imprudencia de los conductores.