Los barrios más indisciplinados están en el sur de la ciudad.
La Policía intervino 50 fiestas clandestinas en Montería.
Cortesía/Alcaldía
9 Sep 2020 09:28 PM

Un Policía fue denunciado por supuesta agresión a una mujer en Montería

Jairo Alonso
Pérez Delgado
El hecho ocurrió durante la intervención de la Policía a una fiesta donde ingerían licor.

En la Fiscalía fue radicada una denuncia y en la Procuraduría una demanda por parte de la ciudadana Gloria  Flórez, contra un miembro de la Escuadrón Antidisturbios de la Policía porque, según ella, le ocasionó una herida en la cabeza.

El suceso ocurrió el pasado fin de semana durante una intervención en una fiesta donde violaban el toque de queda y en la cual habían reportado riñas en el barrio Villa Melisa,en el sur de Montería.

 “Yo fui la afectada el pasado sábado y todo comenzó porque mis hijos estaban departiendo en la terraza  con sus novias y mujeres yo no soy copartidaria de esas bullas y a eso de las 11 y 30 de la noche llegaron las patrullas motorizadas”, explicó la afectada.

Lea aquí : Capturan a presunto determinador de la masacre en Carmen de Bolívar

En ese momento yo estaba donde una vecina y cuando me percaté de la situación me acerqué y les dije que mis hijos estaban recogiendo los parlantes y  fue cuando un Policía me agredió en la cabeza”, explicó Gloria Flórez.

La Policía Metropolitana mediante un comunicado explicó que ya iniciaron la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos y la responsabilidad del uniformado implicado.

“A través de redes sociales y WhatsApp circula una noticia en el que manifiesta que un integrante adscrito del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), golpeó en la cabeza a una ciudadana, al parecer con un objeto contundente lo que le produjo una herida que ameritó 16 puntos de sutura en el Hospital La Gloria, sur de Montería”, explica el comunicado de la Policía.

Le puede servir: Confirman muerte por Covid-19 de pasajero que viajó de Bogotá a Cartagena

El comunicado también señala que, “ las primeras indagaciones indican que el hecho se presentó el 5 de septiembre en el barrio Villa Melisa, luego del desplazamiento de unas patrullas policiales quienes desarrollaban planes de control, en pro de la seguridad y convivencia ciudadana, focalizados a dar cumplimiento al toque de queda y a la propagación de la Covid -19”.

El pasado fin de semana se presentaron 111 riñas y 117 casos de alteración a la tranquilidad por la utilización de equipos de sonido tipo Picó y la ingesta de bebidas embriagantes,  por tal razón fue necesaria la intervención de la Policía señalaron las autoridades finalmente.