Bolívar 4 horas Agéndese: presentación de libro en Cartagena sobre la transformación de las masculinidades El autor plantea la urgencia de resignificar estas figuras en sociedades que buscan ser más igualitarias y emocionalmente sanas.
Ferias y fiestas 6 días Gobernación de Bolívar impulsa Festival del Retorno en el corregimiento de Las Palmas para rescatar tradiciones El evento fue resultado del trabajo conjunto entre los líderes comunitarios y la Casa de la Cultura.
Bolívar 1 semana Procuraduría pide plan de prevención en zonas deterioradas del Parque Corales del Rosario La solicitud también fue enviada a la Dirección General Marítima.
Bolívar 1 semana ¿Qué hacer en Cartagena durante la semana de receso escolar 2025? Cartagena reafirma su posición como uno de los destinos favoritos para la semana de receso escolar en Colombia.
Bolívar 2 semanas Cartagena vive la Expo-Feria Automotriz con precios especiales hasta el 28 de septiembre La feria estará abierta del 26 al 28 de septiembre en el Centro Comercial Caribe Plaza de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.
Bolívar 2 meses Erre by Ramón Freixa, restaurante del Hotel las Américas gana galardón de FineTable 2025 Este es uno de los reconocimientos más prestigiosos de la alta cocina en América Latina.
Bolívar 3 meses Comienza la XXV Temporada de Teatro Cartagenero en barrios y corregimientos de la ciudad Temporada de arte teatral llegará a barrios y corregimientos hasta el 6 de julio.
Bolívar 3 meses Plancito para el fin de semana en Cartagena: feria del 'Posta Challenge' llega a la Plaza de los Coches El horario de atención será de 5 a 10:30 p.m. en la Plaza de los Coches, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de junio.
Ferias y fiestas 3 meses Este finde es de Posta: Corpoturismo te reta a vivir el Posta Challenge 2025 La invitación está abierta para que todos se sumen a esta celebración.
Ferias y fiestas 3 meses ¡A comer posta cartagenera! Estos son los restaurantes que están participando en el Posta Challenge 2025 El concurso se extenderá hasta el domingo 29 de junio y se desarrolla en dos etapas.
Noticias 4 meses Prográmese: En Colombia hay pendientes 10 festivos para lo que resta del año El Día del Sagrado Corazón se conmemorar el 10 de junio.
Bolívar 4 meses ¿Cuándo es el Día del Padre en Colombia 2025? planes que puedes hacer en Cartagena para celebrarlo Estas actividades ofrecen opciones variadas para que las familias celebren el Día del Padre en Cartagena.
Bolívar 4 meses ¡Se metieron las vacaciones! 5 planes que puedes hacer en Bolívar para disfrutarlas al máximo Recuerda planificar con anticipación para aprovechar al máximo este tiempo libre antes del regreso a clases.
Bolívar 4 meses ¿No tienes planes hoy viernes? Plazas de Cartagena se llenan de cultura para celebrar sus 492 años Seis plazas emblemáticas del corralito de piedra se transformarán en galerías vivas que combinarán tradición.
Bolívar 4 meses ¿Cuándo es el próximo domingo de entrada gratis al Castillo de San Felipe? La edición más reciente, celebrada el domingo 25 de mayo, se vivió como una gran fiesta en honor a la afrocolombianidad.
Bolívar 4 meses ¿No tienes planes? Visita esta feria en Cartagena, donde encontrarás gastronomía, artesanías y más La feria “Un Espacio Para Todos”, enaltece a los vendedores informales de Cartagena.
Bolívar 5 meses 5 mil visitantes disfrutaron entrada gratis al Castillo de San Felipe: ¿cuándo es la próxima? Jornada gratuita en el Castillo de San Felipe de Barajas bate récord de visitantes.
Bolívar 5 meses Semana Santa en Cartagena 2025: el Jueves Santo será el recorrido por los 7 templos Las parroquias establecidas para este recorrido, en su mayoría están ubicadas dentro del sector turístico de Cartagena.
Bolívar 5 meses ¿Qué hacer en Cartagena durante Semana Santa 2025? Corpoturismo anuncia planes de lujo La funcionaria también resaltó la inclusión de Cartagena en la Red Mundial de Destinos Turísticos Religiosos.
Bolívar 6 meses ¡Semana Santa en familia! Esta es la agenda de Encuentro de Coros y Orquestas, en Cartagena Más de 180 artistas pertenecientes a orquestas y grupos corales, estarán en este encuentro de coros.