Autoridades en Cúcuta realizan operativos en conjunto
Cortesía: Policía Metropolitana de Cúcuta
15 Jul 2022 02:46 PM

Asesinaron a un patrullero de la Policía en zona rural de Montería

Jairo Alonso
Pérez Delgado
La Alcaldía de Montería ofreció una recompensa de 40 millones de pesos.

Desconocidos  que se movilizaban en motocicleta asesinaron a un patrullero de la Policía Metropolitana identificado como Kevin Mejía Arrieta, quien se encontraba de civil en el momento del ataque. 

 Los hechos violentos ocurrieron  en la mañana hoy  en el corregimiento de Las Palomas, en la margen izquierda del municipio del municipio de  Montería cuando el policía  dialogaba con  otras personas.

Le puede servir : ¡Qué dijiste, ¿coroné?: policía frustró taquillazo en banco de Barranquilla

Lamentamos el cobarde atentado en contra del patrullero Kevin Mejía, quien perdió la vida. Se activaron las acciones para identificar a los criminales, que cometieron este hecho. Ofrecemos hasta $40 millones de recompensa por información que conlleve a sus capturas” anunció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.

   El uniformado estaba casado, tenía  con un hijo, laboraba en la Subestación de policía Las Palomas y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional, en su hoja de vida registran 4 condecoraciones y 48 felicitaciones.

  En la  Policía Metropolitana  explicaron   que  fue designado un grupo de investigadores judiciales que iniciaron la investigación los hechos, con el fin de individualizar y capturar a los responsables de este asesinato. Hacia el  lugar  se trasladaron fuerzas especiales de la Policía  y Ejército para  evitar hechos similares  contra los demás policías que hacen parte de la subestación de Las Palomas.

Le puede servir : Camarógrafo del canal RCN fue víctima de fleteo en Barranquilla

   Según la fuerza pública, en el lugar donde ocurrieron los hechos mantiene su radio de acción la banda criminal Clan del Golfo y  las autoridades investigan para establecer  si este grupo está detrás del ataque. En el departamento de Córdoba tanto la Policía como el Ejército están en alerta máxima  para contrarrestar acciones bélicas durante los patrullajes.  

Cabe recordar que en el vecino departamento de Sucre  en las últimas cuatro semanas se registraron seis ataques de este grupo ilegal contra miembros de Policía  donde el más reciente fue en el municipio de Ovejas que dejó a varios  uniformados lesionados.