El jugador fue despojado de dos relojes Rolex
Suministrada
24 Nov 2021 10:02 PM

Asaltan al jugador de Junior Fabián Sambueza en el norte de Barranquilla

Lo despojaron de dos relojes y y anillo de oro. El atraco quedó grabado en una cámara de un vehículo.

La inseguridad en Barranquilla va en aumento, en la tarde de hoy la víctima fue el jugador de Junior Fabián Sambueza, quien fue asaltado cuando llegaba a su casa en el norte de Barranquilla.

El hurto ocurrió en la carrera 56 con calle 79, barrio Alto Prado y gracias a la cámara de un vehículo quedó captado el momento en el que el jugador es despojado de dos relojes Rolex y un anillo de oro.

Lea también: Más de 160 mil empleos se han recuperado en Barranquilla, según secretaría de Desarrollo Económico

En el video se evidencia como el delincuente llegó en una moto y su cómplice, el que despojó al argentino de sus prendas, llegó caminando. 

“El tipo espera que el carro se estacione y ahí se acerca a la ventana del carro y con un arma lo intimida y le quita sus prendas”, relató un testigo de los hechos.

Tras el asalto, el asaltante se subió en la moto y huyó por la calle 79. Los hechos ocurrieron en una zona en donde la Alcaldía, por decreto, tiene prohibido la circulación de motocicletas con parrillero hombre. Lo cierto es que las caras de estas personas quedaron en los videos de varias cámaras de seguridad de la zona.

Le puede interesar: Investigan hipótesis en asesinato de auditora médica en Barranquilla

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla de Barranquilla no ha hecho ningún pronunciamiento. Las directivas del cuadro tiburón tampoco han entregado información sobre esta situación.

Sambueza es pieza clave del equipo barranquillero que este fin de semana iniciará su camino hacia la décima estrella al enfrentarse este sábado al Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. El argentino arribó a la ciudad en enero de este año procedente del Independiente Santa Fe. Con Junior ha sido campeón en dos oportunidades del campeonato Colombiano y obtuvo el título de la Superliga en el año 2019.