Asesinado hijo de líder social en el barrio ‘El Valle’
Asesinado hijo de líder social en el barrio ‘El Valle’
Suministrada
13 Ene 2023 07:58 AM

Asesinado hijo de líder social en el barrio ‘El Valle’

Nicolás
Córdoba
Los hechos se presentaron en el suroccidente de Barranquilla.

Se trata de Luis Guillermo Acevedo de 19 años de edad, quien fue detenido en la calle 70 con carrera 18 por los atacantes. Según testigos, los hombres se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. Minutos después los sujetos le dispararon en al menos cinco ocasiones en la cabeza.

Le puede interesar: Cae supuesto cobradiario que habría abusado y robado a por lo menos tres mujeres

Posteriormente los delincuentes huyeron en la mencionada motocicleta que se encontraba estacionada  a pocos metros. En cercanía a la Institución Educativa Distrital La Salle. Una de las hipótesis que manejan las autoridades, trataría sobre un posible intento de hurto. 

 

Familia de hijo de líder social
Familia de hijo de líder social
Suministrada

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por información que conduzca a hombre señalado de asesinar a mujer en Galapa, Atlántico

Por otro lado se conoció que el joven era hijo de Guillermo Acevedo Gómez, un destacado abogado de la ciudad y quien ha prestado servicios al Distrito de Barranquilla y también se ha destacado como líder social en los barrios del suroccidente de la ciudad.

De momento, las autoridades no han identificado a los autores materiales de este hecho, pero se encuentran investigando para dar con los responsables.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información