Denuncian desaparición de joven en Soledad (Atlántico)
Vanessa Polo
24 Nov 2020 03:39 PM

Autoridades buscan a joven desaparecido desde hace una semana en barrio de Soledad (Atlántico)

Nixon
Carvajal Rincón
Una semana lleva extraviado un joven de 21 años en Soledad (Atlántico)

Familiares de Yurgen Polo Ramírez, de profesión albañil,  denunciaron que el joven de 21 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de noviembre, cuando salió desde su casa en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad a adelantar actividades particulares.

El joven,  salió sin dar mayores detalles a cobrar un dinero, producto de su trabajo.

Vanessa Polo, hermana de Yurgen,  compartió detalles de las circunstancias en que se dio la extraña desaparición.

Lea aquí: Son tres los muertos en accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Cartagena

"La información que tenemos, es que él salió, a mediados del día 17 de noviembre, el día martes a las 7:00 de la noche, a cobrar un dinero que le debía el abuelo de su compañera sentimental, pero él nunca llegó al destino y tampoco regresó a la casa. Nunca llegó, nunca apareció, entonces, es como si se lo hubiera tragado la tierra, no sabemos nada, no tenemos información, hemos ido a Medicina Legal, allá no está, entonces el último recurso fue hacer la denuncia", indicó la familiar del joven extraviado.

La familia de Yurgen espera que a través de las redes sociales, las personas puedan eventualmente ayudar a localizarlo.

La madre del joven, Emperatriz Ramírez, asegura Yurgen es una persona sencilla, tranquila y trabajadora, por lo cual no se conoce que haya estado involucrado en problemas.

Lea además: Reconstrucción del muelle de Puerto Colombia estará lista en 2021

"De la noche a la mañana me llama la esposa y me dice eso, que él salió desde las siete de la noche, mire la hora y no ha llegado; como a las 4:00 de la tarde recibí la llamada de ella y de ahí, hasta hoy, mi hijo tiene ocho días y eso me tiene preocupada", aseguró la angustiada progenitora del muchacho extraviado.

Desde que se reportó la ausencia de Yurgen, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación están al frente de la investigación, tras el paradero del joven.

 

De acuerdo a la información entregada por la compañera sentimental de yurgen, el joven salió de su vivienda vistiendo una camiseta y buzo de color negro, pantaloneta negra y una mochila de color blanco. El extraviado igualmente tiene tatuajes en sus brazos, espalda y pierna derecha.

Fuente
Sistema Integrado de Información