Los vehículos involucrados son dos motocicletas
Cortesía
24 Nov 2020 01:48 PM

Son tres los muertos en accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Entre los fallecidos se encuentra un policía quien estaba de descanso

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena de Indias - DATT, ha confirmado hace poco minutos que fueron tres las personas que resultaron muertas en el accidente ocurrido en las primeras horas de esta mañana,

"A las 5:40 am, la Unidad de Policía Judicial - DATT recibe la información de que en el barrio El Bosque DIAG-21 con Transversal 53, había ocurrido un accidente de tránsito". Dice el inicio del informe.

Le puede interesar: Una persona muerta y dos heridas deja accidente de tránsito en Cartagena

Seguidamente los funcionarios que atendieron el caso detallan lo siguiente. "Nos dirigimos al lugar y confirmamos la noticia encontrando sobre la vía el cuerpo sin vida de sexo femenino, quien respondía al nombre de Yessica del Carmen Franco Osorio, quien residía en el barrio San Francisco calle de La Plata MZ 10 - lote 4" 

El informe también establece que "La mujer al parecer acompañaba a Jhoe José Henry Barrios,  quien resultó gravemente herido y fue trasladado a la clínica Barú, en donde siendo las 11:30 am falleció, de quien se supo se desempeñaba como Policía Nacional activo, pero estaba de descanso y conducía la motocicleta marca YAMAHA línea FZ-160 color negro de placas EFP-53C".

Le puede interesar esta información: San Estanislao de Kotska-Arenal, declara urgencia manifiesta y calamidad para prevenir desbordamiento del Canal del Dique

En el mismo hecho, resultó gravemente herido Félix Enrique Julio Patterson, quien fue remitido a la clínica Barú, donde falleció siendo las 7:30 am, aproximadamente; residía en el barrio La Consolata M-C - LTE-1, conducía la motocicleta de placas RLV-41C.

Con los vídeos de las cámaras de seguridad de la avenida El Bosque, donde sucedió el siniestro vial, los expertos en la materia los analizarán, y en base al material probatorio recogido en la trágica escena, armaran el informe final que determinen lo que ocurrió.