Pumarejo fuera de casillas
Pumarejo fuera de casillas en medio del evento.
Cortesía.
3 Mar 2022 06:28 PM

“Discúlpame tu papito, porque yo no estoy hablando de elecciones”: Alcalde de Barranquilla se salió de casillas

Diana Carolina
Navarro González
El evento en el que se vio alterado al mandatario de los barranquilleros se dio en la Urbanización La Playa.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se salió de casillas mientras entregaba su discurso en un evento de socialización de trabajos de alcantarillado en La Cangrejera, en la Urbanización La Playa.

Al mandatario de los barranquilleros se le vio muy acalorado, cuando un líder del barrio le dijo que no le tenían que agradecer por algo que era su obligación realizar por el pago de impuestos.

En un video, se observa cómo Pumarejo dice: “Discúlpame tu papito, porque yo no estoy hablando de elecciones. Aquí yo soy el alcalde de Barranquilla por dos añitos más. No te dejo hablar, ¿sabes por qué? Porque estás diciendo pendejadas. A mí no me venga con cuentos electoreros papito”, añadió y luego se marchó del evento.

Pero esa no fue la única situación incómoda, pues mientras ingresaba al lugar una mujer lo abordó realizándole reclamos.

“Tú me estás diciendo que yo me olvidé de algo, por lo cual estamos aquí por eso mismo. Yo no me he olvidado mi vida, yo estoy aquí”, dijo Pumarejo.

Lea también:  "En mi gobierno los ‘gota a gota’ tendrán los minutos contados": Óscar Iván Zuluaga desde Barranquilla

En medio de la socialización del alcantarillado de esa zona, Pumarejo aseguró que sentía el ambiente algo pesado. “Cuando llegué y me bajé le dije a mi equipo que yo me sentía en la iglesia. Estaba todo el mundo calladito, todo el mundo serio. Me senté ahí y yo pensé que me iban a dar la hostia y me iban a imponer la ceniza”.

Asimismo, nada pudo hacer para mejor el tenso ambiente y fue un líder que lo sacó de casillas.

Tras lo ocurrido, el evento fue suspendido porque el alcalde se bajó de la tarima y junto con su esquema de seguridad al igual que su equipo de trabajo se marcharon.