Los cuerpos sin vida fueron llevados a Medicina Legal.
Archivo
24 Jun 2022 10:27 PM

Falleció joven de 14 años herido a bala en enfrentamiento de pandillas en Soledad, Atlántico

María Beatriz
López
El joven de 14 años, murió en una clínica del municipio de Soledad, luego de ser impactado en la cabeza el pasado 21 de junio.

En la Clínica Adela de Char de Soledad, falleció este jueves Ever Junior Blanquicet Potes, de 14 años, luego de resultar herido el pasado martes 21 de junio en la tarde cuando se registró un enfrentamiento de pandillas.

Los hechos ocurrieron en la calle 54 con carrera 2E, barrio Villa Sol.

El menor de edad fue impactado en medio de esos enfrentamientos en la cabeza y ese mismo día fue llevado a la Clínica Adela de Char donde se produjo su deceso. 

Le puede interesar: Ocho reclusos heridos por revuelta en la Cárcel Modelo de Barranquilla

Este joven cursaba octavo grado de bachillerato y residía en el barrio el Prado del mismo municipio donde se presentaron los hechos.

Residentes del sector precisaron que antes de este enfrentamiento bajo la lluvia hubo otra riña similar entre otros jóvenes el viernes 17 de junio y el enfrentamiento quedó registrado en videos que circulan en redes sociales. 

Le puede interesar: Betsy Liliana, 'la doctora' del cacique de la junta aspirará a la Alcaldía de Barranquilla

Las autoridades ya se encuentran realizando los cotejos de investigación y tienen plenamente identificado al responsable de haber disparado contra la humanidad de Blanquicet Potes y está siendo buscado para ser judicializado.