Medicinal Legal
Cortesía Medicina Legal
25 Feb 2021 11:18 PM

Investigan muerte de joven reportada como desaparecida en Soledad (Atlántico)

Nixon
Carvajal Rincón
La joven había salido de su vivienda tras una discusión con su compañero sentimental

Tras dos días de angustia por parte de sus familiares, el cuerpo sin vida de la joven, Éricas Paola Iglesias, de 20 años de edad, de quien se desconocía su paradero, desde al pasado martes en la noche, fue hallado en las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla.

De la joven se sabía que, tras una fuerte discusión con su compañero sentimental, salió de su vivienda en una motocicleta con rumbo desconocido.

Con el paso de las horas, aumentaba la preocupación de los familiares de Éricas, al no tener conocimiento de su paradero y mucho menos recibir alguna llamada de parte de ella.

Lea aquí: Policía que se movilizaba en motocicleta fue herido a tiros en Sabanalarga (Atlántico)

El miércoles los allegados a la joven, estuvieron todo el día buscando información sobre la posible ubicación de la mujer, con amigos y conocidos, sin tener éxito en su indagación.

En la tarde del jueves, las cortas esperanzas de la familia, se esfumaron al confirmar que el cuerpo de una mujer que se encontraba en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Atlántico, correspondía a Éricas.

Según se estableció, la mujer presentaba lesiones provocadas por un fuerte golpe en la cabeza, el cual habría producido su deceso.

Por parte de la División de Comunicaciones Estratégicas la Policía Metropolitana de Barranquilla, se maneja una primera hipótesis sobre la muerte de la joven, la cual tendría que ver con un accidente de tránsito.

Lea además: Ola de homicidios estremece a Barranquilla y su área metropolitana

Se investiga, que, al parecer, un vehículo pudo haber arrollado a la víctima, dejándola en el pavimento.

Posteriormente a la mujer la habrían recogido en malas condiciones, trasladándola hasta un centro asistencial, en donde falleció.

La autoridad adelanta la investigación del hecho y la verificación de las cámaras de seguridad de los sectores cercano al sitio en donde fue hallado el cuerpo de Éricas.