Personas en concierto - Eventos musicales
Ingimage (Referencia)
22 Jun 2021 10:39 AM

Primer concierto con público será realizado en Barranquilla el 7 de agosto

Médicos piden que el piloto de reactivación masiva en Barranquilla no solo sea con conciertos, sino que también incluya vacunación.

El proyecto piloto de reactivación económica que inició por Barranquilla tiene fecha para el primer concierto del país en medio de la pandemia del Covid-19. Se trata de la “Batalla de Reyes y Reinas” que será realizada el próximo 7 de agosto en las instalaciones de la Base Naval.

De acuerdo con el comunicado de la productora a cargo del evento, HR PRODUCCIONES, el evento contará con un aforo del 25%, el mismo que fue autorizado para el partido Colombia vs Argentina, esto permitirá la empleabilidad de 600 personas, de manera directa e indirecta. A su vez, contará con transmisión virtual.  

También puede ser de su interés: Protesta en Cartagena terminó con un ciudadano herido por arma de fuego y policías lesionados

“El evento ha sido diseñado y asesorado por expertos en bioseguridad que a su vez han capacitado al equipo. Este evento serviría de referente a nivel nacional por ser el primero en su tipo”, indica la empresa en su comunicado.

Al respecto, la Alcaldía de Barranquilla no ha referido si efectivamente dicho evento cuenta con permiso, incluso ya se están comercializando las boletas con un valor comercial de $50 mil para quien lo seguirá virtualmente y para palcos, el precio variará por las graderías.

“Cada segmento tendrá un número determinado de palcos que estarán a dos metros de distancia de cada uno y que tendrán un aforo de 10 personas que podrán bailar, cantar y disfrutar de las canciones de Paola Jara, Peter Manjarés, Jean Carlos Centeno, Diego Daza, Ana del Castillo, Oscar Gamarra y Natalia Cúrvelo”, señala la productora.

Al respecto, el delegado para el Caribe de la Asociación de Infectología, pidió que el piloto de reactivación masiva en Barranquilla no solo sea con conciertos, sino que también incluya vacunación 24 horas sin restricciones de edad.

“Están proponiendo a Barranquilla como piloto para la reactivación económica, ¿por qué también no proponen a Barranquilla como un piloto de vacunación masiva, para que se masifique la vacunación entre mayores de 16 años sin ningún tipo de restricción? Vamos a reactivar, pero vamos a darle también la protección”, indicó Jesús Tapias.

Fuente
sistema de informacion integrado