Las victimas recibieron varias heridas con arma blanca
Cortesía
26 Jul 2021 11:25 AM

Autoridades investigan el asesinato de dos menores en Caracolí, Cesar

María Alejandra
Vence
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valledupar.

En la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, municipio de Valledupar, dos sujetos asesinaron a dos menores de edad, por causas que son motivo de investigación para las autoridades policiales.

El hecho se registró alrededor de las 5:45 de la mañana del domingo, en la propiedad llamada ‘Villa Nare’. Las víctimas recibieron varias heridas por arma cortopunzante, que les causaron la muerte de manera inmediata.

La madre de los menores afirmó que las dos personas llegaron a su casa en estado de embriaguez en busca de su hermano y se presentó el hecho, “Los homicidas son conocidos en el pueblo desde hace tiempo no sé por qué acabaron de esa manera con la vida de mis hijos”, sostuvo. 

Los detectives del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar el caso. Los cadáveres de los menores de edad fueron trasladados a la morgue de Valledupar. 

Las autoridades capturaron a uno de los presuntos homicidas, identificado como Luis David Pérez Pertúz, de 20 años. “Estamos en la búsqueda de la otra persona involucrada. Se investigan varias hipótesis sobre este lamentable hecho”, informó la Policía del Cesar.

El secretario de gobierno Departamental, Eduardo Esquivel, dijo que “se presentó un hecho de intolerancia entre dos familias que se encontraban departiendo con los homicidas el día sábado por la noche, hasta altas horas de la madrugada. Los criminales llegan en la mañana del día domingo a buscar al hermano de la madre de los menores asesinado para hacerle un reclamo y, como no estaba el tío, de manera fuerte trataron de agredir a la mamá y los jóvenes reaccionan buscando proteger a la madre y se da la muerte de ellos”. 

En la capital del Cesar ascienden a 55 las muertes violentas con arma blanca, arma de fuego y elemento contundente. 

Fuente
Sistema Integrado de Información