Carmen de Bolívar
Cortesía
5 Dic 2022 08:51 PM

7 kilómetros de vías serán pavimentadas en El Carmen de Bolívar: Vicente Blel

Danna Belén
Jurado Ortega
Para la ejecución del megaproyecto se estipulan aproximadamente 21.500 millones de pesos

Durante un recorrido en el municipio de El Carmen de Bolívar, Vicente Blel Scaff, en conjunto con el equipo de Gestión del Riesgo de Desastres,  comprobó las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias y deslizamientos que afectaron y siguen perjudicando  a los habitantes de esta zona del departamento. En la caminata entregaron 235 ayudas humanitarias a familias en los barrios Primero de Mayo y Villa Tranquila.

Puede leer:Destituyen por 15 años a vigilante de la Cárcel de Mujeres por abuso sexual

"A partir del año 2023 vamos a dar inicio a la pavimentación de 7 kilómetros de vías internas. Por parte de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía, hemos reunido regalías del departamento  y regalías del municipio para hacer realidad este sueño", aseguró el mandatario.

Para la ejecución de este proyecto, se estipulan aproximadamente 21.500 millones de pesos. El gobernador de Bolívar, dijo que seguirá trabajando con el Gobierno municipal y Nacional para llevar a la acción las estrategias que permitan brindar una mejor calidad de vida para las comunidades.

Lee aquí:Se cayó la vuelta: incautan 9,7 toneladas de cocaína en el Mar Caribe

Por su parte, Jorge Montes, presidente de Asocomunal Carmen de Bolívar manifestó: "Para nosotros es muy grato, de mucho orgullo por que lo que queremos precisamente es esa interlocución esa coordinación entre las organizaciones sociales y nuestros mandatarios para poder mostrarle a la comunidad que si se puede trabajar con los gobiernos y que lo que queremos es el desarrollo de El Carmen".

La comunidad se encuentra a la expectativa del 2023, para ver materializado este megaproyecto para El Carmen de Bolívar.