Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
12 Abr 2021 05:46 AM

Al ‘Mono’ lo mataron en la vía que conduce de Barú a Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El cadáver fue encontrado con una herida a bala en el pecho

La muerte violenta de un hombre se investiga por parte de las autoridades para sacar de dudas a sus familiares que lloran la pérdida de su ser querido, partiendo de este mundo por manos criminales que le cortaron su existencia en la tierra. 

Se trata de Fidel Julio Novoa, de 21 años de edad, a quien lo encontraron sin vida y con una herida a bala a la altura del pecho, en un lugar enmontado en la vía que de Barú conduce a la ciudad de Cartagena, en la mañana del domingo, antes de las 6:00 am.

Las personas que residen cerca al lugar de los hechos, dijeron haber escuchado un disparo, por lo que decidieron llamar a la Policía para que se acercara y verificara lo que había sucedido; al llegar los uniformados al lugar indicado se encontraron con el cuerpo del hombre quien no tenía ninguna clase de documento que lo identificara, más sin embargo lo reconocieron con el alias de ‘El Mono’.

De acuerdo a versiones de curiosos que como siempre se acercan para enterarse de lo ocurrido, los policías que atendieron el caso le habrían encontraron al parecer un arma traumática, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Una vez se regó la noticia por la zona, familiares del occiso se presentaron al lugar, quienes confirmaron que se trataba de su ser querido, quien vivía en el barrio Madre Herlinda, del corregimiento de Pasacaballos.

Ahora este nuevo homicidio hace parte del listado que tienen los investigadores de la Policía, del cual se comentan varias versiones, pero solo hasta que las autoridades no entreguen una información oficial en el proceso que avanza, no se puede afirmar nada.

Del muerto, Fidel Julio Novoa alias 'El Mono' se conoció que vivía con su mujer en Pasacaballos y no se sabe si dejó hijos.

Fuente
Alerta Caribe