Presenta 8 anotaciones judiciales, entre ellas por homicidio
Presenta 8 anotaciones judiciales, entre ellas por homicidio
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
2 Nov 2022 02:54 PM

Al popular ‘Huesito’ le echaron mano con un fierro encima

Orlando
Ramos Esalas
El hombre quiere romper el récord de anotaciones judiciales

Cuando merodeaba en una actitud sospechosa un hombre fue requerido por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía de Arjona, luego de recibir una llamada de un ciudadano que alertaba sobre el individuo. 

La llamada de una persona alertó al Cuadrante que desplegó de inmediato un "plan candado" en el barrio Bellavista en el municipio de Arjona, (Bolívar), permitiendo ubicar e interceptar a un hombre para practicarle un registro personal. Los uniformados le hallaron un arma de fuego tipo industrial, calibre 38, con dos cartuchos del mismo calibre, uno sin percutir y el otro percutido, por lo que de inmediato fue capturado en flagrancia.

Puede interesarle: Caravanas de motocicletas, un muerto y heridos dejo celebración de Halloween en Cartagena

El hombre fue identificado como Luis Eduardo Simancas Gómez, de 23 años, conocido con el alias de "Huesito". “Importante mencionar que este actor recurrente es dinamizador de hurtos y amenazas a la comunidad del sector”. Dice la Policía. 

Añade. “Además, presenta 8 anotaciones judiciales, de las cuales (1) es por homicidio, (5) son por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y tráfico de estupefacientes”.

Lea también: Identifican al hombre que mataron en el Bosque, tenía un prontuario delictivo

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación judicial.