Álvaro Manuel Gale Amaris, de 22 años, alias de ‘Tarzán’.
La mujer víctima de esta agresión permanece hospitalizada y se recupera de las heridas
Foto//Policía de Bolívar
8 Ago 2022 11:55 AM

‘Al Tarzán’ lo sacaron de la jungla por pegarle 7 puñaladas a su madrastra

Orlando
Ramos Esalas
La rabia del desquiciado se presentó porque la mujer no le quiso dar mil 'barras'

El grado de intolerancia en algunas personas sobrepasa los límites del respeto hacia los demás, sobre todo si son del mismo núcleo familiar, causando tragedias por algo que se pudo haber evitado con una atención adecuada.

Indican las autoridades que "En una rápida reacción miembros de la Policía lograron capturar a un sujeto, quien presuntamente apuñaló en 7 ocasiones a su madrastra porque esta se negó a darle mil pesos".

Lea también acá: Tragedia en Clemencia por la muerte en accidente de tránsito de dos amigos

La detención del individuo se dio en el barrio Belisario de Magangué, cuando los miembros de una patrulla fueron alertados mediante una llamada telefónica sobre la agresión de la que estaba siendo víctima una mujer por lo que se dirigieron hasta el lugar y al llegar lograron actuar rápidamente y detener al agresor que fue identificado como Álvaro Manuel Gale Amaris, de 22 años, quien es conocido con el alias de ‘Tarzán’.

Por este motivo el individuo fue dejado de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberá responder en un proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Cabe indicar que la mujer víctima de esta agresión permanece hospitalizada donde se recupera de las heridas recibidas a manos su hijastro.

Puede interesarle: Asesinan a mujer en Villa Estrella, por este hecho la Policía capturó al presunto homicida

Las autoridades llaman a la cordura de los ciudadanos para que resuelvan sus diferencias a través del diálogo y no por las vías de hecho, si requieren de una intervención profesional, para eso están las autoridades que ofrecen un tratamiento especial y totalmente gratis.