Kleiver Enrique Marrugo Pájaro, de 21 años, alias 'Uñita'
Kleiver Enrique Marrugo Pájaro, de 21 años, alias 'Uñita'
Foto//Cortesía PONAL
3 Ene 2023 04:47 PM

Al ‘Uñita’ le pintaron las esposas al ser pillado por la Policía con tremendo fierro

Editor
Alertas
Un Juez definirá su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

Empezó el año y con el siguen las “Caravana por la Vida” por parte del Departamento de Policía de Bolívar para enfrentar la criminalidad y tener unos municipios en medio de una sana convivencia, es el objetivo principal de la institución.

Precisamente, gracias a esa estrategia, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Arjona capturaron en las últimas horas a una persona identificada como Kleiver Enrique Marrugo Pájaro, de 21 años, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Uñita”. 

Lea también: ¡Increíble! Hombre se hizo el muerto para matar a su oponente en Fredonia

La captura se realizó en el barrio 5 de Noviembre, Sector Lora Negra, por donde deambulaba el presunto delincuente con un arma de fuego lo que causó temor entre los habitantes del sector.

La detención se logró luego de que la comunidad viera a “Uñita” con una actitud sospechosa y llamara a la Policía. Los residentes del barrio aseguran que el hombre iba a realizar un hurto o atentar contra la vida de alguien.
 
Al ver a la Policía, el sujeto empezó a correr, sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlo y capturarlo. En la requisa le encontraron un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 9 mm. 

Puede interesarle: Con 7 muertes violentas inició el 2023 en Cartagena, la racha de homicidios ocurrió en los

El delincuente junto con el arma de fuego, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En las últimas horas un Juez definirá su situación judicial. 

Importante mencionar que Marrugo Pájaro presenta tres anotaciones judiciales de las cuales 1 es por porte ilegal de armas de fuego y 2 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.