Se movilizaban a borde de una moto
Cortesía//RCN Radio
5 Ene 2022 09:14 AM

Anoche le dieron balín a otro hombre de 26 años en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer por ajuste de cuentas en Las Palmeritas se dio el hecho

La nueva víctima de los sicarios que andan haciendo su agosto en enero en la ciudad de Cartagena es Miguel Ángel Mendoza Agualimpia, de 26 años de edad, a quien no le dieron tiempo de reaccionar para defenderse del ataque fulminante a bala que terminó con sus días en este mundo.

De acuerdo a la información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, el hombre fue asesinado siendo aproximadamente las 8:39 de anoche de ayer martes 4 de enero en el populoso sector Las Palmeritas.

Lea también acá: Con cartel buscan a 26 bandidos y ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa

"Personas de la comunidad aseguraron que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta honda CB de color blanco,  llegan al sitio y sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego y la accionaron dejando sin vida a Miguel Ángel Mendoza Agualimpia" ha dicho el Brigadier Genera. Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Puede interesarle: Softbolista se debate entre la vida y la muerte por ataque sicarial

Añadió el alto oficial "La Policía se encuentra trabajando con la seccional de investigación para dar con los responsables de este lamentable hecho, por lo que se desarrollan diligencia investigativas. Pero todo indica que esta muerte podría tener relación con un ajuste de cuentas por temas relacionados al trafico de estupefacientes".

Finalmente dijo que de las ocho (8) muertes donde se emplearon armas de fuego, seis (6) fueron en medio de hechos aislados de intolerancia y dos bajo la modalidad de sicariato. 

Fuente
Alerta Caribe