Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
11 Feb 2023 10:10 AM

Anote los cortes de luz en Cartagena y Bolívar del 13 al 15 de febrero

Danna Belén
Jurado Ortega
Afinia interrumpirá el servicio lunes martes y miércoles.

Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que con el objetivo de seguir llevando  energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera, realizará diferentes actividades para la optimización del servicio que requieren la suspensión de la luz. 

Estos son los cortes de luz en Cartagena

Lunes 13 de febrero:

Cartagena: para realizar mantenimiento al transformador del sector y renovar postes, se requiere interrumpir el servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., a los clientes ubicados entre la carrera 12 con calle 6 del barrio Castillogrande.

El Carmen de Bolívar: avanzarán las labores de poda y de adecuación de la infraestructura eléctrica, paralascuales estará sin servicio la zona rural de El Carmen de Bolívar en la vía El Carmen-San Jacinto y las poblaciones de Altamira, Mala Noche, El Gambotico, Lacesta, Buena Noche y Rancho Azul, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Puede leer:En un camión encontraron tremenda caleta con 146 kilos de clorhidrato de cocaína

Arjona: en el barrio Las Margaritas se renovarán equipos entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo que estarán sin energía los residentes de la Calle 60A con Transversal 29A.

Martes 14 de febrero: 

Cartagena:En la carrera 50B entre calles 36 hasta la 41 del barrio Olaya Herrera se instalarán nuevos postes y reubicarán redes, sector que no tendrá fluido eléctrico desde las 6:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

Con el fin de seguir renovando el circuito Chambacú 1 será necesario interrumpir el suministro eléctrico de 5:00 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Loma Fresca, Pablo Sexto II, Palestina, Palestina sector La Heroica, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita, La Paz, Los Comuneros y Torices.

Lee aquí:A este par de 'joyitas' los agarraron por andar con la atracadera en Turbaco

El Carmen de Bolívar: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., se adelantarán labores de optimización del servicio en la zona rural de este municipio, para las cuales, durante el tiempo programado estarán sin energía los clientes ubicados la vereda El Bledo.

San Jacinto: en el barrio La Gloria y los corregimientos Las Palmas y Bajo Grande se ejecutarán actividades de poda y renovación de elementos que cumplieron su vida útil, sectores que estarán sin energía desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Miércoles 15 de febrero:

Calamar: en la zona urbana de este municipio avanzará el mejoramiento de la infraestructura eléctrica, labores que requieren de la interrupción del servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la zona.

Mahates: en los corregimientos de Monrroy y San Joaquín se adelantarán labores de poda, para las que es necesario suspender la energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en estas poblaciones. De igual forma, desde las 8:50 a.m. hasta las 4:30 p.m., estarán sin servicio los clientes del corregimiento Evitar.

El Carmen de Bolívar: de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., se ejecutarán trabajos para la optimización del servicio en la zona rural de este municipio y durante el tiempo de las actividades estarán sin energía los clientes ubicados en las inmediaciones del Aeropuerto y la finca La Amazonía.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191.