Félix Ruiz Agresot. La víctima
Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables
Cortesía
28 Jul 2022 08:03 AM

Apareció cadáver de adulto mayor en Pasacaballos con golpes y las manos atadas

Orlando
Ramos Esalas
Por esta misteriosa muerte las autoridades investigan para encontrar a los culpables.

Extrañados y con un montón de preguntas en la cabeza, amanecieron la mañana del miércoles los habitantes del corregimiento de Pasacaballos, al ser hallado muerto un hombre de 71 años a orilla del Canal del Dique, quien apareció envuelto entre sábanas y ropa, amordazado, con las manos atadas, y golpes en la cara y la cabeza.

Se trata del señor Félix Ruiz Agresot, un cuidador de finca en el corregimiento, quien, de acuerdo a algunos testigos, se encontraba desaparecido desde el día martes.

Lea también acá: Una patrullera muerta en ataque a la Policía en Bolívar

Una pista que puede ser pieza clave para que los investigadores inicien con el trabajo del esclarecimiento de este crimen, es el relato del jefe y propietario de la parcela donde trabajaba el adulto mayor. 

El hombre les contó a las autoridades que al llegar a la 'pieza' donde vivía Ruiz Agresot, en la parcela, para llevarle comida, encontró un desorden en el lugar, lo cual le pareció muy extraño por que el difunto era una persona muy ordenada.

Puede interesarle: Salieron al ruedo de nuevo los sicarios en Cartagena para actuar en un parque del barrio Olaya

En el relato, el hombre dice que además le pareció muy extraño que de la habitación hacia el Canal del Dique había un rastro en la tierra.

Ahora serán las autoridades las que trabajen en este caso para esclarecer y dar con los responsables. Entre tanto en el corregimiento recuerdan al señor Félix, como aquella persona muy servicial y con un espíritu de solidaridad hacia los demás. 

Le puede interesar: Salieron al ruedo de nuevo los sicarios en Cartagena para actuar en un parque del barrio Olaya

El adulto mayor tenia varios años trabajando en el lugar, y dentro de las tantas especulaciones, hay una que se rumora en el corregimiento, la cual tiene que ver con un presunto hurto, pero esta hipótesis es solo una de las que hacen parte del proceso investigativo.