En la Morgue están a la espera que aparezcan los familiares
En la Morgue están a la espera que aparezcan los familiares
Foto//Cortesía
20 Oct 2022 11:35 PM

Que aparezcan los familiares del ‘Flaco’, electrocutado en el Parque Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El hombre recibió una fuerte descarga de energía eléctrica cuando pretendía robar unos cables

El cadáver de Diovanis Ramos Verona, de unos 35 años de edad, reposa en las neveras de la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla. Este hombre fue quien en la madrugada del lunes 17 de octubre intentó robarse unos cables de un registro eléctrico en el Parque Bolívar del Centro Histórico de Cartagena.

Los expertos forenses lograron identificarlo luego que ingresara como NN a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense Seccional Bolívar, quien era natural de Planeta Rica (Córdoba).

Lea acá: Un jefe urbano del Clan del Golfo, sería uno de los asesinados entre Bolívar y Sucre

Sobre alias el ‘Flaco’, como le decían popularmente, se logró conocer que era una persona en condición de calle, a quien veían con regularidad en una invasión del barrio Chambacú. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata Restrepo, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos manifestó “Esta persona en condición de calle, pretendía hurtar cables eléctricos en el sector y sufrió un accidente en donde desafortunadamente perdió la vida electrocutada”. 

Puede interesarle: El ‘Flaco’ al parecer murió en su ley, robando cables de luz en el Parque Bolívar

Entre tanto la empresa Afinia a través de un reporte preliminar informó que hasta el lugar se trasladó una cuadrilla para atender el caso “el hombre, al parecer, recibió la descarga cuando intentaba hurtar cables de un registro eléctrico. Una brigada de mantenimiento llegó al sitio para la inspección del lugar”. 

Ahora en Medicina Legal esperan por la familia de Diovanis Ramos Verona, el ‘Flaco’, para que le den cristiana sepultura, indicando que se pueden comunicar  al número 6744494, extensión 3520, para recibir mayor información sobre el proceso que se debe cumplir para la entrega de los restos mortales.