Tres personas más resultaron heridas
Cortesía
16 Mar 2021 12:38 PM

Ataque a balas en El Pozón al parecer no era contra el hombre que murió

Orlando
Ramos Esalas
Las dos heridas que recibió el hombre terminaron con su vida

El reloj marcaba las 5:30 de la tarde del domingo 14 de marzo, y en una esquina del barrio El Pozón, sector El Guarapero, donde queda una tienda y estaban a esa hora varias personas.

Una de ellas era Manuel Zambrano Velásquez, de 25 años, un ayudante de mercadería, quien en un video se observa en el lugar de pie y de espalda a la calle conversando con otros sujetos.

Lea aquí: Le puede interesar esta información: Ante cifras de inseguridad en Cartagena, Concejo estudia moción de censura contra secretario de interior

De un momento a otro, llegaron dos hombres en una moto, el parrillero se baja y dispara directo hacia donde estaba Zambrano Velásquez y sus amigos, con tan mala suerte que fue alcanzado por los proyectiles cuando corrió para protegerse al interior de la tienda, quedando tendido en el piso.

Manuel resultó gravemente herido con dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el abdomen, falleciendo en la Clínica Madre Bernarda.

Del ataque se habla que al parecer iba dirigido a una persona diferente a Manuel que se encontraba al parecer en el lugar, lo cual no ha sido conformado por las autoridades.

Lea también aquí: Mataron a hombre en la Boquilla de un disparo directo al pecho en un presunto atraco

En el acto violento resultaron tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.

Sobre Manuel Zambrano Velásquez, un familiar indicó que no tenía problemas con nadie, y que el joven frecuentaba ese lugar para conversar con amigos del barrio. 

Puede interesarle: Un muerto y tres heridos deja violento choque de motos en la vía a Bayunca

Con el vídeo en poder de los investigadores de la Policía, se adelantan las investigaciones para dar con los responsables del hecho que causó pánico entre los que estaban en el lugar, corriendo para protegerse, lo que fue aprovechado por los sicarios para huir del lugar. Se habla de un capturado, lo cual no ha sido confirmado por la Policía