Las autoridades investigan
Cortesía
15 Mar 2021 05:42 AM

Un muerto y tres heridos deja violento choque de motos en la vía a Bayunca

Orlando
Ramos Esalas
La víctima no ha sido identificada

Los habitantes del corregimiento de Bayunca fueron testigos de un impresionante accidente de tránsito donde están involucradas dos motos, la carretera quedó manchada de sangre como testigo mudo.

El siniestro se presentó en la vía Pontezuela, en el kilómetro 3+800, con sentido Bayunca – Manzanillo, siendo las 9:30 de la noche del sábado 13 de marzo de 2021.

Esta información le puede ser muy útil: Pico y cédula en Cartagena para la vacunación contra el Covid-19 en mayores de 80 años

Las motos implicadas son, una Bóxer línea Bajaj color negro de placas UDK-22D, y la otra, es de placas XOL-9E, marca Bóxer, línea Bajaj CT 100, las cuales quedaron con daños considerables por el fuerte choque.

De la persona que murió no se ha revelado su identidad, solo que tiene unos 25 años aproximadamente, mientras que los heridos fueron identificados como Roberto Pérez Cabeza, Diomedes Gómez Blanco, y José Aguilar González, de 47 años de edad. Residentes en Punta Canoa. 

Se conoció que estas tres personas fueron trasladadas a la Clínica Barú, con múltiples traumatismos en distintas partes de sus cuerpos. Entre tanto las autoridades señalaron que se encuentran adelantando la investigación para determinar cómo sucedió el accidente.

Lea también: En Cartagena, Cocteleros fueron trasladados a plazoleta del Joe Arroyo

Contaron algunos curiosos que se acercaron al lugar del accidente, que el impacto fue fuerte, porque las motocicleta quedaron a metros de distancia y los cuerpos de los implicados tirados en la carretera.

“Esos muchachos debían ir a alta velocidad porque las motos quedaron bien afectadas, ojalá y los que quedaron vivos logren salvarse para que cuenten quién fue el que cometió la falta en la carretera”. Contó una persona que fue a ver el accidente. 

Infórmese aquí: Estudio ambiental de la Laguna del Laguito costará 750 millones de pesos

Sobre si los hombres estaban conduciendo e ingiriendo licor, serán las autoridades competentes las que lo determinen, así como la documentación de las motocicletas.