Gobernador de Bolívar
Cortesía prensa gobernación
16 Abr 2020 06:29 AM

Bultos de alimento para perros y gatos de Cartagena y Turbaco

Los perros y gatos del departamento y el distrito recibieron alimentos por parte de la Gobernación.

Cargado con más de 150 bultos de alimento para perros y gatos, llegó la mañana del miércoles el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, a 4 centros de cuidado y protección animal ubicados en Cartagena y Turbaco. 

Durante el recorrido por estos centros, el mandatario departamental aseguró que con esta entrega se le garantiza la alimentación por un mes a cerca de 1.500 caninos y felinos  que viven en estos lugares.

(Le puede interesar:Por crisis de la COVID-19, Transambiental contratista de Transcaribe no tiene como pagar la nómina de los conductores)

Los sitios de cuidado animal beneficiados son: Fundación Amigo Fiel, Fundación FRAD, Fundación Ángeles con Patas y Fundación Claudia Serrano. 

"Atendimos el llamado de estas fundaciones que estaban requiriendo alimentos para los animales que ellos cuidan y protegen, por eso hoy le entregamos provisiones para por lo menos un mes", sostuvo el Gobernador.

(Lea también:Detectan nuevas fisuras en edificio construido por el 'Clan Quiroz' en Cartagena)

Dentro de su recorrido,Blel estuvo en el Aviario en la Isla de Barú, donde entregó 5 toneladas de frutas y 3 de alimento para las aves de este lugar.

Las frutas entregadas en el Aviario fueron compradas por la Gobernación a los campesinos de varias zonas de Bolívar, beneficiando así a 10 asociaciones de pequeños cultivadores.