Los vídeos han sido claves en este caso
Cortesía
25 Nov 2020 05:31 AM

Buscan asesino de comerciante en Bazurto quien escapó en una moto que al parecer lo esperaba

Orlando
Ramos Esalas
Los vídeos han sido claves para emprender la búsqueda del homicida

El asesinato de un comerciante en el día de ayer en la ciudad de Cartagena de Indias cuando se encontraba en su negocio de venta de verduras en el Mercado de Bazurto, a quién le pegaron tres tiros, ha desplegado un operativo por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, para encontrar y capturar al presunto bandido.

De manera coordinada, con la Fiscalía General de la Nación, policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, avanzan en la identificación de los responsables del homicidio del comerciante José Israel López Castaño, natural de Itagüí, cometido en el interior de un establecimiento en el mercado de Bazurto, en la tarde del pasado lunes 23 de noviembre de 2020.

Esta información le puede interesar: Aplazan audiencia de acusación contra Ramsés Vargas por presunto desfalco en Uniautónoma

Se analizan los vídeos de las cámaras de seguridad en los alrededores del establecimiento comercial, para lograr la captura del hombre que accionó el arma de fuego en contra del comerciante y el conductor de la motocicleta Bóxer, en la que huyó del lugar.

Las labores de entrevistas realizadas y colaboración de la ciudadanía, han permitido importantes avances en la identificación de estos responsables de este hecho criminal. “No vamos a descansar hasta lograr la captura de estos delincuentes, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad con información que nos lleve a su paradero”, puntualizó el coronel Fredy Yamid Barboza Molano, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana.

Lea también aquí esta información: Mataron de tres balazos a comerciante de Bazurto en Cartagena

Esperamos la colaboración de los ciudadanos, especialmente de comerciantes que presenciaron estos hechos, que nos permitan obtener datos claves para lograr la ubicación de estos delincuentes, denunciando a la línea de emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal e Interpol al celular 321 3946238 y al 311 4072363, bajo absoluta reserva y confidencialidad.