Murió minutos más tarde en un centro asistencial de Cartagena
Cortesía
24 Nov 2020 12:01 PM

Mataron de tres balazos a comerciante de Bazurto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer por robarle una cadena fue baleado cuando intentó reaccionar

Cuando el reloj marcaba las 4:40 de la tarde de ayer lunes 23 de noviembre, entre el bullicio por el movimiento de la plaza mayorista de Cartagena de Indias, Bazurto, ocurrió un intento de atraco que terminó con la muerte de un reconocido comerciante. 

La víctima quien era conocida con el nombre de Israel, al momento de encontrarse en su negocio de verduras charlando con un amigo, fue intimidada por un hombre que portando un revólver le pidió según la cadena que tenía puesta.

Le eta información que puede interesarle: Una persona muerta y dos heridas deja accidente de tránsito en Cartagena

Ante la situación, el comerciante quien estaba armado intentó reaccionar pero el bandido fue más rápido y le propinó a quema ropa tres balazos en el tórax que le causaron la muerte minutos más tarde en un centro asistencial de la ciudad.

Un vídeo es la prueba reina para las autoridades donde quedó grabado todo el momento justo del intento de atraco en donde fue baleado Israel, que cayó de la silla donde se encontraba sentado, al tiempo que el amigo tomó el arma de hoy difunto y salió en busca del malhechos, quien lucía un suerte blanco.

Cometido el hecho, el bandido agarró camino logrando escapar rápidamente del lugar, antes de que fuera atrapado por los comerciantes del mercado o las autoridades de Policía.

Lea también aquí: En estado critico mujer atacada a piedra y 'varillazos' por su esposo en El Copey Cesar

De Israel, se ha conocido por boca de varios comerciantes y amigos que concurren a diario al local comercial, que era del interior del país y llevaba más de 15 años trabajando en el lugar, de quien expresaron no conocerle problema alguno, solo se dedicaba a la venta de verduras. 

Por estos hechos la Policía no se ha pronunciado hasta la fecha, se espera que en las próximas horas pueda hacerlo para ver si ya se tiene identificado al hombre que disparó en contra del comerciante.