Delitos de Homicidio Agravado y Porte ilegal de armas de fuego
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
7 Nov 2020 11:41 AM

Capturan en Cartagena a hombre solicitado por varios delitos

Orlando
Ramos Esalas
Le incautaron dos vehículos y elementos para romper paredes y hierro como una cizalla, pinzas, destornilladores y otros

Muchos son los delincuentes que encuentran en Cartagena el paraíso ideal para cometer sus fechorías, pero lo que no saben ellos, es que la Policía está trabajando las 24/7 para contrarrestar sus acciones delictivas para no dejar que le sigan haciendo daño a la ciudad.

La Policía Nacional, en el marco del plan piloto de optimización operacional para procedimientos de policía y con el objetivo de contrarrestar fenómenos como el homicidio y el hurto en todas sus modalidades, en Cartagena capturó a un sujeto requerido por orden judicial por los delitos de Homicidio Agravado y Porte ilegal de armas de fuego.

Esta información le puede interesar: Reportan condición estable de menores intoxicados con raticida en Malambo (Atlántico)

Se trata de la captura de Santiago Alonso Agudelo Márquez, de 27 años de edad, natural de Medellín, quien fue localizado en el barrio El Bosque, a quien se le incautaron dos vehículos y elementos para romper paredes y hierro como una cizalla, pinzas, destornilladores y otros con los que presuntamente se materializaría un hurto en la modalidad de ventosa.

Así mismo, este particular se encuentra inmerso en una investigación por homicidio y es solicitado por un juzgado penal municipal de Rio Negro por los delitos de Homicidio Agravado y Porte ilegal de armas de fuego.

Lea también aquí: Pillaron a los dos primeros del cartel de los 40 más buscados en Cartagena

"Invitamos a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, informamos que tenemos a disposición el número de emergencias 123, los números de celular 3213946238 – 3213946279 y el correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co. Donde todos los cartageneros podrán brindar información que permita enfrentar estas amenazas contra la seguridad y convivencia ciudadana". Dice el informe policial